sábado, 6 de septiembre de 2014

MIUI SISTEMA OPERATIVO XIAOMI ANDROID

MIUI sistema operativo Xiaomi Android

 
 
 
MIUI sistema operativo Xiaomi Android
¿Qué es MIUI? Ventajas de MIUI respecto a Android.
MIUI es el sistema operativo creado por Xiaomi exclusivo para sus terminales, aunque existen versiones para otros móviles estas carecen de muchas de sus ventajas. Toda la estética está muy mejorada con respecto al habitual Android.
Esta basado en Android, aunque cuenta con una interfaz de usuario muy modificada que también ha sido comparado con el iOS de Apple.
Recibe actualizaciones todas las semanas, aunque oficialmente sólo recibe soporte en chino, existen traducciones no oficiales para otros idiomas como el español.

Todas las app android funcionan exactamente igual para MIUI, incluido el Play Store.

Una de las principales virtudes de MIUI es su interfaz. La principal diferencia respecto a la mayoría de las ROMS es que aquí en vez de tener un acceso a un panel con todas las aplicaciones las tenemos todas en las diferentes pantallas del escritorio, al más puro estilo iOS.
 
Vale, es cierto que no es lo mismo un dato que simplemente analiza un procesador que el que obtendremos una vez instalado en el terminal de turno, ya que el número de variables que entrarán en juego pueden modificar sustancialmente el dato final, pero, para empezar a trabajar sobre él, no está nada mal.
Si se confirman los precios sobre los que puede oscilar este procesador no sería de extrañar que las grandes marcas se fijen en MediaTek para incorporar alguno de sus procesadores en móviles de primera fila. Es la gran barrera que le queda por superar a la compañía. Es cierto que algunos de sus procesadores no han respondido como desearían, y también que la gran mayoría de los móviles nacidos en china (y unos cuantos de dudosa calidad) siempre han optado por montar sus procesadores debido a que eran los más económicos. Esto ha provocado cierto rechazo en algunos usuarios pero, dentro de bien poco, esta percepción puede cambiar radicalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario