viernes, 26 de septiembre de 2014

LO MEJOR DE LENOVO

Lenovo S860

 



El modelo más ambicioso es el Lenovo S860, que dispone de una carcasa trasera metálica y que se caracteriza por su pantalla de 5,3 pulgadas y resolución 720p, además de contar con una CPU quad-core de MediaTek a 1,3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento.

Cuenta con una cámara posterior de 8 Mpíxeles y una frontal de 1,6 Mpíxeles. Este terminal ofrece hasta 24 horas de autonomía en conversación Su precioesta sobre unos  260€





Lenovo Vibe X

Hace un año nos sorprendió con el  Lenovo Vibe X, un smartphone Android que apuesta por la delgadez y ligereza, sin descuidar las especificaciones.
 Qualcomm Snapdragon 800 en su interior, el Vibe X es un teléfono ideado para el mercado chino, y por lo tanto no nos extraña encontrarnos con un chipset de cuatro núcleos firmado por MediaTek, concretamente un MT6589T.

El apartado más destacado del teléfono, al margen de su delgadez, lo tenemos en la pantalla, donde nos encontramos con un panel IPS de cinco pulgadas y resolución Full HD. La pantalla cuenta además con protección Gorilla Glass 3.


Destacamos la cámara frontal de 5 megapíxeles, con un gran angular de 84 grados.  13 megapíxeles y flash LED. Terminando con especificaciones importantes, la memoria RAM es de 2GB, y la de almacenamiento, de 16GB. La batería es de 2.000mAh, claramente el elemento más sacrificado por el diseño.
Lenovo presume de haber creado un teléfono elegante y liviano, con solo 6,9 milímetros de grosor y policarbonato como material de construcción. El peso es de 121 gramos, muy poco para el tamaño del dispositivo.

 

        LENOVO Vibe Z

Normalmente nos encontramos con MediaTek a la hora de destripar teléfonos de Lenovo, pero aquí dentro hay un Qualcomm Snapdragon 800. También hay en el mercado un modelo parecido, el Lenovo Vibe X, que cuenta con MediaTek MT6589T. Con él comparte el acabado anti huellas en la carcasa trasera.
                                            
El nuevo teléfono es más grande, ni más ni menos que 5,5 pulgadas de pantalla, con resolución Full HD y panel IPS. Destaca además por contar con un grosor muy conseguido de solo 7,9 milímetros.
Ha habido espacio para colocar una cámara de 13 megapíxeles firmada por Sony (IMX135), con una lente muy luminosa (f/1,8), y flash dual LED. El módulo promete ráfagas de 20 imágenes por segundo. Con la cámara delantera tampoco han tenido reparos, colocando un sensor de 5 megapíxeles y una lente gran angular.

No será  no fácil que aparezca por Europa – pero la compañía ya empieza a aceptar reservas a través de la web que han creado para presentarlo. Su precio se cree que no esté por encima de los 350 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario