sábado, 6 de septiembre de 2014

Elife S5.5 el smartphone más fino del mundo

 Elife S5.5 el smartphone más fino del mundo
 
 
 
 
 
 
Un smartphone que destaca por ofrecer un hardware competente enfundado en una elegante carcasa de metal y Gorilla Glass 3 con un extraordinario grosor de 5,5 milímetros.

Presidido por una pantalla Super AMOLED Plus Full HD de 5 pulgadas, el Elife S5.5 puede presumir de ser uno de los primeros teléfonos en integrar el SoC
MT6592 de MediaTek, un integrado de ocho núcleos a 1,7 GHz que tal vez no sea el más rápido del mercado a pesar de tamaña sinfonía de cores (MediaTek asegura que se come al Snapdragon 800 sin pelar, cosa que no se corresponde con nuestras experiencias), pero que debería ofrecer una buena relación de potencia, precio y prestaciones.
La memoria RAM se queda en unos saludables 2 GB, mientras que el espacio de almacenamiento es de 16 GB, lamentablemente sin posibilidad de ampliación; para presumir hay que sufrir, y en este caso el lector de tarjetas microSD se tuvo que quedar fuera de la ficha técnica. Otras características técnicas importantes (aunque no especialmente llamativas) son su cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería integrada de 2.450 mAh.

Ya en nuestras manos, el Elife S5.5 sorprende no solo por su inusitada delgadez (es en un principio nos encontramos ante el teléfono móvil más delgado del mundo), sino también por sus muy manejables 130 gramos de peso
Gionee ha vuelto a utilizar su propia versión de Android en este fino terminal. Amigo2.0, que es como se llama este sistema operativo derivado de Android 4.2, hace uso de una iconografía fluorescente que se queda marcada en las retinas gracias al panel Super AMOLED Plus integrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario