jueves, 17 de julio de 2014

LA REVOLUCIÓN CHINA. LOS MEJORES TELEFONOS DEL 2014

LA REVOLUCIÓN CHINA. LOS MEJORES TELEFONOS DEL 2014
 
 
XIAOMI MI3
 
 Este terminal es uno de los móviles chinos más famosos en España. Presenta una pantalla de cinco pulgadas de tecnología IPS con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y un sistema antigolpes Gorilla Glass, además de un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, dos gigabytes de memoria RAM y 16 gigabytes de espacio de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD.
La cámara de fotos y vídeo posterior es de 13 megapíxeles con doble flash LED. En el apartado de conectividad, presenta una conexión wifi, además de GPS, Bluetooth 4.0 y NFC. Por otro lado, este móvil es WCDMA, equivalente chino a 3G, aunque no compatible con el 4G disponible en nuestro país. El coste estimado está entre 300 y 400 euros, según la tienda
 
 
XIAOMI RED
 
Supone uno de los modelos más populares en China, que ha ido bajando de precio debido a la llegada de nuevos terminales del fabricante. Presenta una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, un procesador MediaTek MTK6589T a 1,5 gigahercios, un gigabyte de memoria RAM y cuatro gigabytes de espacio de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas SD.
Cuenta con una cámara de fotos y vídeo posterior, fabricada por Samsung, con ocho megapíxeles y apertura f2.2, y otra delantera de 1,3 megapíxeles. El sistema operativo es Android 4.1.2, que por fortuna está disponible en español. En cuanto a la conectividad, destaca por disponer de conexión wifi, GPS, Bluetooth y 3G. El importe aproximado es de 140 euros
 

 
THL w200
 
 
THL es una de las marcas que más esta creciendo en china y que goza de un mayor reconocimente por parte de sus usuarios. El THL w200 tiene en su interior una versión mejorada del procesador del bq Aquaris 5, el MTK6589T que en lugar de trabajar a 1.2 GHz, lo hace a 1.5 GHz y que obtiene unos resultados en el test de rendimiento Antutu por encima de los 16.000 puntos (para que os hagáis una idea, son puntuaciones similares al Samsung Galaxy S3). Ademas de todos esto, destaca por su estilizado y elegante diseño y por la calidad de su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) que hace que sea una gozada ver cualquier tipo de contenido multimedia en él. He de decir que este el mi teléfono actual y estoy realmente impresionado por la calidad de sus acabados y por su rendimieto. Es una excelente opción y lo mejor de todo es que lo conseguí por apenas 135 €.
 
NO. S6
 
 Este teléfono chino tiene un diseño exterior muy similar al Samsung S4. Sin embargo, sus características de hardware, aunque son correctas, no están a la altura del terminal del fabricante coreano. El modelo S6 presenta una pantalla de cinco pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, un procesador MTK6589 de cuatro núcleos, un gigabyte de memoria RAM y cuatro gigabytes de espacio de almacenamiento.
Cuenta con una cámara frontal de tres megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles. En el apartado de conectividad tiene conexión 3G (WCDMA), Bluetooth, GPS y wifi. Se completa con una doble SIM y el sistema operativo Android 4.2. Su precio es 175 euros.
 
ZOPO C2
 
ZOPO es otra de las marcas más reconocidas y que mejor trabajo están haciendo en China. Uno de sus teléfonos más afamados es el ZOPO C2, que destaca por su elegante diseño que recuerda un poco al del Iphone 4 y que tiene unas características muy buenas que lo sitúan como una compra perfecta para los usuarios exigentes. Destacan su estilizado diseño, con un grosor de apenas 8 mm y su pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, que irá acompañada por un procesador de cuatro núcleos MTK6589 a 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM, que harán que todo el conjunto se mueva de una manera totalmente fluida. Este móvil se pude comprar por unos 183 €.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario