miércoles, 18 de junio de 2014

Crece el interés de las empresas por las Google Glass mientras desciende el de los consumidores  

Crece el interés de las empresas por las Google Glass mientras desciende el de los consumidores
 
 
En un futuro Google Glass podría dar un salto mayor y dirigir su atención a las empresas que trabajan con los consumidores. La firma de investigación Gartner pronosticó que las empresas que incorporen las Google Glass podrían ahorrarse hasta 1.000 millones de dólares al año gracias a que este dispositivo mejora notablemente la productividad. Actualmente las empresas que están experimentado con las Google Glass como nuevo elemento de sus trabajo con Virgin Airlines, Westpac Bank en Australia y el centro médico Beth Israel Deaconess.
Pero las nuevas investigaciones apuntan a que los consumidores no están tan interesados en las Google Glass como sí podrían hacerlo las empresas. Un estudio realizado en EEUU basado en entrevistas a más de 2.000 estadounidenses sobre su opinión acerca de dispositivos como las Google Glass, señala que tan sólo un 15% de estos estaban interesados en el dispositivo de Google.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario