domingo, 27 de abril de 2014

 Apple renoce su  error

Apple ha confirmado que "un pequeño porcentaje" de dispositivos iPhone 5 puede estar generando problemas con su botón de encendido y apagado. La compañía ha anunciado un programa de reparación gratuito para los dispositivos afectados.La firma estadounidense ha explicado en una de sus páginas de soporte la incidencia. Según Apple, se han detectado anomalías en el botón d2
e apagado y encendido de unidades de iPhone 5 producidas durante marzo de 2013. La compañía ha explicado que en algunos casos el botón de encendido deja de funcionar, mientras que en otros lo hace de forma intermitente.El botón de encendido y apagado del iPhone es una pieza muy importante del dispositivo. Con dicho botón, además de encender y apagar el terminal, se puede bloquear la pantalla y activar el terminal cuando se encuentra en modo reposo. Por ese motivo, Apple ha querido poner fin a cualquier disfunción, por pequeña que pueda ser.Los usuarios que cuenten con una unidad de iPhone 5 con ese problema podrán acogerse a un programa de reparación gratuito. Apple ha confirmado en su web que solo es necesario comprobar si el dispositivo es apto para el programa, para lo cual hay que introducir el número de serie en la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario